sábado, 25 de octubre de 2014



Enamorado   de un bello rostro



Mi ilusión como rosa enamorada, engalanada de fantasía,
vuela agarrada a las hermosas  crines del viento…
Como ave emigratoria vuela huyendo del frio invierno.
A si, huye mi corazón de este herido cuerpo.
Cuerpo flagelado por el desamor, herido, deambulando
con la soledad por las veredas del silencio.
Pero un día, despertándome  dejé, la cama abominable y fría,
qué tenia prisionero mi cuerpo, muerto viviente
se  convertía un nefasto y amargo día negro, se me fue la  vida

Pero una noche navegando por el firmamento magnético
encontré a un hermoso rostro radiante y lozano,
su luz, izo desahuciar de mi corazón el castigador invierno.
Al fin llegó  de nuevo la radiante primavera
a mi hundido cuerpo, resucitando en mi, la ilusión de nuevo…..
Desde ese día, en que la bruma del mar nocturno
surfeando en la cresta de esas olas magnéticas, de sus redes,
fui… su prisionero, viéndome hundido en el fango negro
Ausente… mi cuerpo nadaba en las entrañas  llenas de misterio.

Llegaste a mi… bello rostro,  cundo estaba perdido en al oscuridad.
Tus facciones me  llenaron de luz y alegría,
resucitando mi moribundo corazón volviéndolo a la vida.
Una  vez mas mi corazón ante  tal belleza  
se volvió  a ilusionar, deseando que un día se vuelva a enamorar .
Solo era una imagen, llegada a mí  a través
de las ondas cibernéticas, a la pantalla de mi corazón
viniste a posarte, despertando mi tierra dormida,
quiero desechar la oscuridad,  y de nuevo volverme a enamorar.

Que el amor,  deseche la oscuridad que el desamor me hundió en el dolor
que vuelva, a  mi, la dignidad que la  hizo encarcelar.
Un nuevo sentimiento ilusionado esta abriendo las puertas de la libertad.
Recuperé  la esperanza de volverme a enamorar
nuevo sentimiento de ilusión  hace de mi, que  la vida  vuelva a resucitar ,
que las telarañas  donde dormita mi corazón,
abriendo las ventanas se las lleve el viento dejando mullida mi tierra
para que  vuelva a mi el amor, lleno pasión .
que ese rostro se haga realidad, gozando ambos de nuestra primavera.


                                       
                                                                                             23 de junio del 2014
                                                                                    www.el-obrero-poeta.bogspot.com



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario