jueves, 7 de junio de 2012

Desazonada búsqueda

Mirando el interior de mi casa solariega Veo las alacenas llenas de telarañas En la soledad de mi cuerpo. ¿Por qué esa sensación de vació En el pozo de mi cuerpo? ¿El porque? Si mi estado emocional En el amor navega satisfecho Amo y me aman, apasionadamente ¿Por qué? ¿Acaso no es bastante el agua fluida Del manantial del amor, que me ayuda A salir a flote reconfortando mi corazón? Su amor…me da fuerzas para salir de la languidez Y erguido pueda desafiar a las tempestades en el mar de la vida ¿Por qué?..... ¿El porque siento ese vació en mis entrañas? ¿Acaso mi señor, mi corazón rebosa Ansiedad y inquietud de búsqueda? Buscar esa pieza, que encaje en el puzzle Llenando de esplendoroso fulgor a mi corazón Esa brisa que colme de quietud Y paz a mi espíritu Para navegar por las aguas mansas de la vida Que pueda cerrar las resecas Grietas de la tierra de mi cuerpo Que reverdezca mi estepa por las hermosas Y cristalinas aguas del amor Culminando a si la desazonada búsqueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario