miércoles, 2 de febrero de 2011

Paloma herida

Paloma herida soy.
Soy paloma herida;
herida en mi vuelo
por el camino de la vida.
Siendo pichón destetado
abandoné el nido de amor
mi alma de esperanza vestida,
de rojo atardecer el horizonte se vestía.

Busco y no encuentro
remedio para mi herida.
Busqué pareja y creé familia.
Los vientos de mal agüero
Se cargaron los cimientos que más quería.
Todo se desvaneció; mi vida
maltrecha y en la calle herida.
De dolor llora mi alma;
ver como mis sueños en el abismo,
empujados por la mala estrella, morían.

Paloma herida soy,
Soy paloma herida.
Tanta ansiedad, por tener familia.
La misma ansiedad me la arrebataría,
volando sola en mi búsqueda;
lágrimas en mis ojos perecían.
Mi alma se lleno de enero,
hasta que encontré tu hoguera
de amor encendida
dándole a mí corazón la esperanza
de coger nuevo tren, en la vía de la vida.



Abril 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario