martes, 26 de octubre de 2010

El sol ha salido, Mi sueño se desvaneció

Pisando asfalto y polvo con gran enojo
en el afán de búsqueda va mi locura.
En mi delirio, sonámbulo, va mi arrojo
estremeciéndome el amor de tu frescura.

En las noches, navego en el mar de los sueños
sigo el perfume que tu estela en mí dejó.
De mi corazón los delirios se hacen dueños.
Tu caricia, en mi alma, como hierro se forjó.

Vuela mi pensamiento en la calmada noche,
huyendo de la soledad, buscando tu amor.
Atravesando lunas, soles, sin reproche,
encontrarte quisiera, para apagar mi ardor.

Sin el rocío de tus labios, vivo muriendo.
Con tu ausencia, agoniza mi débil corazón.
En la hoguera de la espera estoy ardiendo.
Asesinando está la locura a la razón.

El sol ha salido,
mi sueño se desvaneció.

Noche tras noche, el silencio me corteja.
Mis sentimientos te llaman, ¿no oyes su voz?
Tu corazón del mío cada vez se aleja más,
quedando segada mi ilusión por tu hoz.

El sol ha salido,
mi sueño se desvaneció

No hay comentarios:

Publicar un comentario